FANDOM

Galahalt

Frases Celebres:

-Que no cunda el panico ¡Yo os dirigire! -Frase previa a una instant kill mientras cogia el mando de un raid de defensa que no le defendio.

-Tehoricamente esto se decide democraticamente , pero aqui mando yo. - Galahalt en su momento mas liberal.

-¡Papa! - Galahalt tras ver el spot de Willy Toledo.

-Es por todos bien sabido..- Nadie lo sabe porque no le interesa.

Es conocido como el Hokage de la tribu Ewok Caballeros Imperiales del Reino Shendralar y su aficion al cosplay de power rangers causa furor entre sus seguidores que lo siguen de forma incondicional.

NACIMIENTO

Fue el primer intento de Saruman por crear una clase hibrida para derrocar a Mario Bross . Mezclo ADN de Chuk Norris con una ensaimada... Y nacio Paladin.

INFANCIA

Tras ser abandonado por Saruman fue adoptado por la comunidad Hare Krishna Ewok del pais de nunca jamas. Estos cuando se lo encontraron vestido de Osito amoroso abandonado delante de Mack Donalls inventaron la expresion WTF.

En su infancia conocio a otros Ewok que le acompañarian de por vida, entre ellos destacan los nombres de Kareth , Greagoir, Robwarrior y Maud .

JUVENTUD

Se crio como otro Ewok normal hasta el dia que vio por primera vez Tioman y los Power Ranger de los cuales se enamoro.

Tras ser denunciado varias veces por acoso a los miembros de la serie fue baneado por el admin del pais de nunca jamas y emigro a Shendralar.

ACTUALMENTE

Creo una hermandad de fundamentos radikales Cosplay Ewok Pro-aria llamada Caballeros Imperiales , estos se diferencian por ir vestidos de Power Rangers y hacer el saludo de Tioooooo! MAN! Grito que va acompañado del gesto producido al golpear el puño con el codo para reafirmar su hombria.

Esta secta-hermandad se ocupa del entretenimiento de la ciudad de Ventormenta mediante circos y desfiles .

Galahalt suele quedar varios dias de la semana en la Catedral de Ventormenta con sus seguidores para bailar tecktonik.

Tambien es actualmente reconocido por sus labores arquologicas ya que fuera de la ciudadela suele pasarse el 90 por ciento del tiempo comiendo suelo. Cuando se le pregunta responde No es lo que parece .

Lider de las masas freaks de Shendralar. Suele definir Rol a sus aficiones poco sanas del travestimiento y exibicionismo.

Continuara...

También en FANDOM

Wiki al azar